Carlos Tevez le dio una entrevista en la que arremetió fuerte con su ex entrenador Guillermo Barros Schelotto, a quien le lanzó varios dardos por su falta de confianza.

El Apache habló sobre si el Mellizo quería su vuelta al Xeneize: "No sé. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahi quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldia, cuando me tocó jugar 10 o 15 min nunca estuve con cara de orto, estoy tranquilo con eso". 

El delantero aseguró "Siempre prioricé Boca, es lo mas importante. Si antes me pasaba esto en otro club, habian cosas que no dejaba pasar, decia que esto no es asi porque yo soy de una forma y vos de otra y ahi es conflicto. Aguanté cosas que en otro club no hubiese aguantado" y que "por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía. Para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco de ahora en adelante que es salir de este momento".

Tevez afirmó que la llegada de Mauro Zárate "era para sacarlo" y que si seguía Guillermo, "Él no seguía, que no se veía otro año en Boca", ya que sentía que "haga lo que haga, no iba a jugar".

""Si ves un jugador que es idolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, das una señal que no te quieren", comentó.

Por último valoró el paso del Melli: "El ciclo de Guillermo fue muy bueno. Semifinal, despues perdimos una final. Despues en el fútbol podés ganar o perder pero fue muy bueno, salir bicampeón, despues semi y final de la Libertadores no es para cualquiera, fue bueno su balance en Boca".

Comentarios