Carlos Tevez quedó afuera del equipo titular de Boca en el último entrenamiento previo al partido del próximo jueves por la Supercopa Argentina frente a Central, que tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y su lugar fue ocupado por el juvenil Agustín Almendra.

Tevez venía recuperándose de una entorsis de rodilla izquierda y después de 10 días volvió a entrenar normalmente el lunes junto al resto de sus compañeros, por lo que el último martes el técnico Gustavo Alfaro lo puso como titular junto a Mauro Zárate.

Sin embargo durante esta joprnada, en la práctica desarrollada en Casa Amarilla antes de embarcarse el plantel rumbo a Mendoza, ese lugar de Tevez pasó a ser de Almendra.

Por su parte Nahitan Nández, que padeció un traumatismo en el pie derecho frente a Godoy Cruz en un choque con Hernán Bernardello, volvió a entrenar diferenciado. 

Al uruguayo se lo observó bastante molesto a la hora de realizar los movimientos dispuestos por el cuerpo técnico.

Por lo tanto, el equipo titular que paró Alfaro y que, si se sostiene la lógica empleada por el entrenador respecto de que el último que hace practicar antes de un partido es el que finalmente termina jugando, será el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Comentarios