Hace muy pocos día que asumió como DT de Rosario Central, pero ya tuvo jornadas muy movidas: modificaciones en su cuerpo técnico, su debut ante Gimnasia, la partida de un jugador y el arribo de otro. Pero, ahora, el ex Boca quiere dar un golpe de efecto y, para eso, contactó a un ex compañero suyo en el Manchester City.

Es sabido que el "Canalla" necesita sí o sí de refuerzos para comenzar a sumar fuerte luego de varias temporadas irregulares. Por eso, desde Brasil aseguran que el "Apache" se contactó con un futbolista con el que también compartió vestuario en el Corinthians.

Se trata de Jô, delantero de 35 años que viene de quedar libre del "Timao". "Tevez sondea a Jô para Rosario Central", tituló el medio brasileño Esporte despertando, lógicamente, una enorme expectativa en la mitad de Rosario.

El mismo medio agregó que "Cabe mencionar que hasta el momento no se han abierto negociaciones", aunque el dato positivo, además de la buena relación entre "Carlitos" y Jô, es que este último solo debería arreglar los números de su contrato con Central.

Comentarios