Cuando todo era felicidad y alivio en Independiente porque la venta estaba cerrada y era por un dineral, las luces de alarma se acaban de encender en Avellaneda, ya que corre peligro la operación por la que Vasco Da Gama iba a comprar el pase de Martín Benítez. ¿El motivo? El presidente del club brasileño no se presentará para ser reelecto.

Alexandre Campello, actual presidente de Vasco Da Gama y que contaba con grandes chances de ser reelecto en el cargo, avisó que retirará su candidatura de cara a las próximas elecciones, por lo que ahora todo dependerá del próximo mandatario electo.

Benítez, el extremo surgido en Independiente y que está desempeñándose a préstamo en el club de Río de Janeiro desde febrero de este año, iba a firmar un contrato por tres años. La transacción, en tanto, estaba estipulada en 3.000.000 de dólares netos por el 60 por ciento del pase.

"Es una inversión, tenía un proyecto y creo que hay que discutirlo con el próximo presidente. Siempre he sido muy responsable al frente del club. Y esa tiene que ser una decisión conjunta. Espero que tengamos esa decisión pronto", declaró Campello en rueda de prensa. "No creo que sea honesto hacer un movimiento que impacte en la próxima administración. Y, a diferencia de algunos, pienso en el futuro del club", añadió.

Comentarios