Tras la derrota de Boca ante River en la final de Copa Libertadores, la imagen de Daniel Angelici fue y es muy cuestionada por los hinchas xeneizes. Tal es así que en los últimos partidos en La Bombonera, el máximo dirigente del club de la Ribera fue criticado a tal punto que algunos simpatizantes le pidieron que de un paso al costado.

Sin embargo, el Tano no siente que su gestión haya fracasado, ya que para él tocar fondo significa perder la categoría, por ejemplo, mandándole así una chicana al rival xeneize de toda la vida. "Ningún club toca fondo cuando se cierran balances positivos, se hacen inversiones importantes, se triplica el patrimonio del club, sos bicampeón de Argentina o haces compras internacionales. Tocar fondo es estar último en la tabla, perder la categoría o acogerte a la ley de salvataje de clubes", expresó Angelici.

Sobre todo lo sucedido en las inmediaciones del estadio de River en la revancha de Copa Libertadores, agregó:  "A esta altura no sirve arrepentirse de nada. Yo era de los pocos que pensaban que jugar en la cancha de River, con la presión de su gente, nos beneficiaba. No era lo que creía la mayoría y hay que aceptarlo".

Además, en diálogo con el diario Olé, Angelici se expresó sobre la frase de Carlos Izquierdoz, quien dijo que Boca no está para ganar la Libertadores:  "Boca es Boca y tiene la obligación de ser protagonista. Siempre va a ser candidato. El equipo todavía no está funcionando como el técnico pretende pero con el tiempo va a encontrar a los 11 titulares y vamos a ser protagonistas de la Libertadores", concluyó. 

Comentarios