Es una cuestión capital por estas horas la elección del nuevo entrenador de San Lorenzo. Lo cierto es que la danza de nombres se hizo bastante extensa y no hay un nombre que aparezca por encima de otro. Y, ante la incertidumbre, fue Matías Caruzzo, coordinador del fútbol profesional, el que aseguró que el miércoles se conocerá al elegido.

El ex defensor habló por primera vez desde su nuevo cargo y fue concreto. "Ya hablé con siete técnicos y hoy me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto", aseguró.

"La idea es darme esta semana de trabajo para tener un mejor panorama. Tengo que consensuar con el próximo DT el tema de los refuerzos, más allá de que hice mi análisis. Quiero jugadores que tengan ganas de estar", agregó.

Lo concreto es que Rubén Insúa aparece como el principal candidato al puesto, aunque tampoco hay que descartar a Juan Ramón Carrasco y a Martín Palermo. El que sí esta fuera de carrera una vez más es Néstor Gorosito, quien tiene contrato con Gimnasia hasta fin de año.

Comentarios