Todo Villa Dálmine y el fútbol argentino en general está de luto por la muerte de tres hinchas del equipo de Campana en un tremendo accidente, ocurrido mientras regresaban de Mendoza tras presencia el empate 1-1 ente Gimnasia por una nueva fecha de la Primera Nacional.
Se trata de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, quienes colisionaron de frente contra otro auto en la ruta 7, en Santa Fe, por razones que todavía no se determinaron. Los dos primeros colaboraban con la filmación de los partidos para el cuerpo técnico y prensa del club, mientras que Magallanes lo hacía con la Comisión Directiva.

Desde las redes sociales de Villa Dálmine lamentaron el terrible suceso y destacaron que los tres fallecidos eran hinchas y fervientes colaboradores del club. Además, otras intituciones del ascenso lamentaron la muerte de esta personas.
Angel y Matias colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Tecnico y Prensa de nuestro club y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando los tres siempre con nuestra institución. A sus familiares y amigos el mas sentido pesame y condolencias. pic.twitter.com/F3Wq2EuNtC
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) January 4, 2021
Comentarios