El positivo de Emiliano Ellacopulos encendió las alarmas. Y este sábado el plantel de Ferro, que se prepara con vistas a la primera semifinal ante Quilmes, correspondiente al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, obtuvo el resultado de los hisopados que se realizaron tras conocerse el viernes dos contagios.



Y para tranquilidad de todo Caballito, los hisopados dieron resultado negativo. De este modo, la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez tendrá a todos los jugadores a disposición, salvo el caso del mediocampista Ellacopulos, quien arrojó positivo junto al kinesiólogo Omar Rodríguez.


Otro futbolista que estará ausente, pero por diferente razón, será el delantero Brian Fernández, que ya se había perdido la revancha con San Martín de Tucumán en Caballito en la instancia anterior. Ferro comunicó que el ex Racing, de conocida lucha contra sus adicciones, "se encuentra licenciado por problemas personales".



La probable formación de Ferro en la primera semifinal es la siguiente: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Sills y Agustín Aleo; Nahuel Maidana, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.
 

Comentarios