Argentino de Merlo estrenó su título en cancha de Claypole. Luego de una semana inolvidable para el plantel que dirige la dupla Damián Infante y Claudio Vidal, en la cual se enfrentó a River por Copa Argentina (derrota 3-0) y consiguió el ascenso el sábado gracias al empate entre Real Pilar y Liniers, la Academia presentó un equipo alternativo y sufrió una derrota 4-2 que poco le importó.

Gran gesto de Claypole, que recibió a Argentino de Merlo con el pasillos de los campeones. (Gentileza Gabriel Palladino)

En la salida al campo de juego, los jugadores de Claypole recibieron a la visita con el tradicional "pasillo de los campeones". Después, no tuvieron piedad: consiguieron tres puntos de oro para seguir prendido en zona de Reducido. Argentino de Merlo estuvo otra frecuencia y recién en la recta final logró maquillar el resultado, ya que perdía 4-0.

Lo pasan al domingo

La Academia festejará, este domingo a las 11, el ascenso ante su gente en la próxima jornada de local, ante Centro Español. El partido estaba programado para el viernes a las 15.30, pero la dirigencia del club, en pos de una celebración masiva, pudo correr el partido a una jornada no laborable.

Comentarios