Después de cerrar un año bastante complicado, donde el equipo sufrió un grave bajón futbolístico después de haber sido subcampeón de la Copa Libertadores 2017, Lanús ya pone la mirada en un 2019 que, a priori, parece ser más prometedor que este año que se va. Con Luis Zubeldía en el banco y la llegada del ídolo y goleador José Sand, los hinchas del conjunto del Sur se ilusionan con poder revertir la imagen actual, pero para eso tendrán un soldado menos.

Si bien todavía no es oficial, todo haría indicar que Jorge Pereyra Díaz dejará Lanús y se convertirá en nuevo refuerzo de Bolívar. El extremo, de 28 años, había arribado al Granate en julio de la mano de Ezequiel Carboni, pero tras la llegada de Zubeldía terminó perdiendo mucho terreno, sobre todo desde las apariciones de Pedro De la Vega y del colombiano José Sinisterra, por lo que ahora parecería que continuaría su carrera en el fútbol boliviano.

Mientras tanto el equipo sigue con la preparación de cara a lo que será la segunda parte de la Superliga, competencia donde deberán empezar a sacar buenos resultados cuanto antes si no quieren seguir complicándose en la tabla de los promedios para poder mantener su lugar en la elite.

El plantel tuvo este sábado su tercer día de entrenamiento, donde realizaron trabajos durante horas de la mañana. De todas maneras los jugadores ahora podrán descansar y pasar año nuevo con sus familias, ya que los trabajos de pretemporada se retomarán el próximo jueves 3 de enero. 

Comentarios