Son varios los equipos que buscan hacer una profunda renovación del plantel de cara a lo que será la próxima temporada del fútbol argentino, que se disputará tras la Copa América que se desarrollará en Brasil.

Uno de los que se está tendrá varios cambios será Central, que está tanteando al menos a una decena de jugadores para el armado de un conjunto que vuelva a luchar por cosas importantes. Entre los futbolistas que están en la mira, se prioriza a nada menos que Javier Mascherano.

El último martes, hubo un llamado desde el Canalla al volante de la Selección Argentina para saber sus ganas de volver al país.

"Nosotros tenemos una serie de jugadores que estamos llamando para condiciones de contrato, no hay nada más que eso. Es un jugador que lógicamente nos encanta, que nos encantaría que termine su carrera en nuestro club, al cual respetamos muchísimo por ser prácticamente de la ciudad pero no hay absolutamente más nada. No hubo ninguna propuesta", afirmó Ricardo Carloni, vicepresidente primero de la institución de Arroyito, bajándole decibeles a ese contacto.

El santafecino de 34 años, tiene contrato vigente con el Hebei Fortune, de China hasta fin de 2019, pero en junio puede existir alguna rescisión contractual y eso fue lo que alertó a la institución rosarina para al menos hacer un intento por él.

Comentarios