El campeón se prepara para su gran fiesta. Aparte de la gran celebración que se viene en el Cilindro para festejar el campeonato de la Superliga, Racing tendrá el último partido del campeonato, donde recibirá nada más y nada menos que a Defensa, el equipo que estuvo pisandole constantemente los talones al equipo de Avellaneda.

Si bien será un partido mucho más distendido para el campeón, que disfrutará del último partido del campeonato frente a su gente, Eduardo Coudet tiene pensando poner en cancha un equipo con gran mayoría de titulares, aunque con algunos cambios.

El once que paró el DT en la práctica de ayer y que se perfila para jugar ante el Halcón tendría los ingresos de Iván Pillud por Saravia y Alexis Soto por Mena en la defensa; Neri Cardozo entraría en lugar de Pol Fernández y Jonatan Cristaldo lo haría en lugar de Cvitanich.

Pasando en limpio, el probable equipo del campeón sería: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Cardozo; Cristaldo y Lisandro López.

Comentarios