San Lorenzo logró algo de tranquilidad con el triunfo ante Talleres en Córdoba y este sábado desde las 16.15 recibirá a Huracán en el clásico correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Mientras Pedro Troglio define el equipo, el Ciclón informó hoy la renovación de contrato de una de sus mayores promesas: Agustín Martegani.

El volante de 21 años, que se ganó un lugar como titular, puso la firma y extendió su vínculo hasta diciembre de 2024 con la institución Azulgrana. Lleva disputados 13 partidos oficiales, en los que convirtió dos goles.

¡Marta 2024! Agustín Martegani extendió su contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024. Un fruto del Semillero, que ya disfrutamos en la Primera y con un futuro inmenso. ¡Vamos por más!", "escribió el club en las redes sociales.

Con relación al equipo que presentará el sábado Troglio, los once serían: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Agustín Martegani, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. 

Comentarios