El próximo martes, en el Monumental, Independiente se juega el semestre (y por qué no el año) cuando visite a River en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro contra Tigre, el hincha le hizo saber a los jugadores que es el partido a ganar. En ese sentido, Nicolás Domingo, afirmó: "Es nuestro deseo también. Va a ser un partido muy duro. Vamos a dejar el alma por la clasificación".
Analizando lo que fue la igualdad sin goles frente al Matador, el mediocampista comentó que "creo que fuimos superiores. Si bien no fue un partido fluido, fue trabado, tuvimos la mejores situaciones y pudimos haberlo ganado. Ahora tenemos que recargar energía para el martes".
"CREO QUE FUIMOS SUPERIORES"#SuperligaxFOX | Así definió el partido de Independiente ante Tigre, Nicolás Domingo, que ingresó por la lesión de Fernando Gaibor. pic.twitter.com/mWeZJg3AO3
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 28 de septiembre de 2018
Por último, analizó la Superliga: "no tuvimos el arranque que habíamos pensado. Es un torneo largo. Tenemos en mente sumar una buena cantidad de puntos para diciembre y no se nos está dando".
Comentarios