Es el eje del sorprendente Defensa, una sorpresa que pretende pelear el campeonato hasta el final y que alimenta sus sueños de ser campeón por primera vez en la historia. Y en el último partido contra Aldosivi, clavó un golazo de tiro libre para que el Halcón vuele alto en Mar del Plata.

Por esto y mucho más, Matías Rojas es una pieza fundamental del equipo de Sebastián Beccacece. Sin embargo, el propio mediocampista no se la cree y afirma que la clave es que todos juegan para el equipo.

"La clave que tenemos nosotros es que no hay una estrella, sino que trabajamos en equipo. Tenemos un grupo muy unido y solidario. Beccacece nos pide siempre que no nos desenfoquemos por el resultado. Nuestra mejor forma de jugar es cuando tenemos tranquilidad y paciencia", sostuvo el volante.

En tanto, Rojas habló sobre lo que fue su golazo contra el Tiburón, aunque manifestó que lo más importa es que haya servido para seguir cerca del puntero Racing: "Sentí mucha emoción y felicidad. Se estaba cerrando el partido y metí el gol en los últimos minutos. Aproveché el perfil zurdo para pegarle por arriba de la barrera. Lo más importante es que sirvió para seguir en la pelea. Vamos a pelear hasta el final".

Comentarios