El delantero de Racing, Jonatan Cristaldo aseguró que su equipo, único líder de la Superliga Argentina de Fútbol, saldrá a "jugar como una final más" el encuentro del domingo próximo ante River, por la fecha 18 del torneo, en el estadio Monumental de Núñez. 

"Nosotros vamos a salir a jugar como una final más, nos quedan ocho y la primera va a ser River", declaró el atacante albiceleste, autor del primer tanto en el triunfo por 3-1 del último domingo ante Huracán. 

"Vamos primeros, quedan pocas fechas, estamos con mucha ilusión y yo particularmente muy feliz junto al resto de mis compañeros", agregó Cristaldo sobre el presente de su equipo, líder del torneo argentino con 42 unidades. 

El futbolista surgido de Vélez comparó el duelo del domingo ante el conjunto millonario con los que jugaron en octavos de final de la Copa Libertadores 2018 (0-0 en la ida en Avellaneda y 0-3 en la vuelta). 

"Es otro torneo, otra situación, la otra vez fueron dos partidos y acá va a ser uno solo y además estamos primeros, con confianza y bien", opinó en diálogo con ESPN

Por último se refirió al capitán y goleador de la Academia y de la Superliga con 14 tantos, Lisandro López, como el "abanderado" del plantel. 

"A 'Licha' (Lisandro) López lo destaco como persona y profesional, es una persona que te contagia sus ganas y lo que siente por el 'Mundo Racing'. Es nuestro abanderado y nuestro técnico en la cancha junto al 'Chelo' (Marcelo) Díaz", cerró Cristaldo. 
 

Comentarios