Vélez comenzó la Superliga venciendo claramente a Newell's en Liniers y todo hacía parecer que el equipo sería protagonista del torneo. Sin embargo no pudo volver a ganar y cayó en dos de los tres partidos siguientes.

Pensando en el funcionamiento del plantel, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y explicó cómo ve los movimientos de sus dirigidos y el trabajo que vienen realizando durante los partidos.

"Volví a ver el partido con Boca y reafirmo lo que dije: futbolísticamente vamos por el camino correcto", comenzó el DT.

Además sostuvo que "nos falta finalizar las jugadas. Tenemos las oportunidades y no las concretamos. Hay que trabajar más". En esa línea manifestó que "Salinas y Ramis pueden estar juntos en cancha, pero no en la misma línea ni centralizados".

Por último, el entrenador se refirió a la situación de Fabian Cubero, el histórico que no viene teniendo lugar. "¿Por qué no juega?... porque elijo a Laso y Abram. Yo no veo números ni nombres, pongo lo mejor que tengo. No lo veo en otra posición, porque lo entreno de central", cerró.

Comentarios