Newell´s Old Boys no sólo cayó por goleada 4 a 1 ante River por la Liga Profesional, sino que además sufrió la baja de Lionel Vangioni, quien se lesionó gravemente en una jugada extraña y podría pasarse varios meses fuera del campo de juego.

Los médicos lo auxiliaron, varios de los jugadores del Millo se acercaron a consolarlo y al retirarse en el carrito recibió la tan merecida ovación del Estadio Monumental que nunca se olvidará de lo importante que fue durante su paso por el club entre 2013 y 2016.

Fue el mismo defensor quien confesó: "Es muy probable que me haya cortado el tendón". Desde que hizo su primer gesto de dolor, fueron varios los que expresaron enviándole fuerzas.

Uno de ellos fue el mismísimo Marcelo Gallardo, quien acotó sobre la lesión de Piri casi al final del primer tiempo ante el Millonario: "Es un chico que quiero mucho y es una pena lo que pasó".

El entrenador de La Lepra, Javier Sanguinetti, también contó en conferencia de prensa que, en principio, sería el mismo diagnóstico y que aguardarán los estudios para confirmar la lesión.

Leonardo Ponzio dejó la actividad profesional a fines de 2021 pero todavía no puede salir de su rol de capitán, de líder y es por eso que el domingo a primera hora compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que gran parte del plantel de 2015 está en un avión, él sentado al lado del Piri y a dicha foto le agregó un mensaje: “Fuerza, Pirincha”.

El mensaje de Leonardo Ponzio a Lionel Vangioni.

Comentarios