Eduardo Berizzo, Sebastián Mendez y Gabriel Heinze aparecen a la cabeza de la danza de posibles nuevos técnicos de Vélez Sársfield, tras la renuncia de Mauricio Pellegrino por los malos resultados.

La decisión recaerá en el mánager Christian Bassedas, que también maneja como posibilidad que Julio Vaccari, el entrenador de Reserva, que se hará cargo del plantel profesional en forma interina hasta junio.

Las negativas de Luis Zubeldía y Alexander “Cacique” Medina, dejaron a Bassedas con un terceto formado por Méndez, un hombre de la casa, Berizzo, que recientemente dejo su cargo de DT de la Selección de Paraguay, y Heinze que dejó muy buena imagen, pero que por su vínculo con el presidente Sergio Rapisarda, corre desde atrás.



En las últimas horas fueron acercados los nombres de Omar Asad, Leandro Somoza, Lucas Pusineri y el extécnico de San Lorenzo Pablo Guede, que se sumaron una pila de carpetas cada vez más alta en el escritorio de Bassedas.

Desde el lado de Guede informaron que antes debe resolver temas personales, un argumento similar al que usó Zubeldía para rechazar el ofrecimiento. Mientras que el "Cacique" Medina no va a dejar el Inter de Porto Alegre, ya que quiere aprovechar su presencia en un mercado tan importante como el brasileño.

En el entorno del mánager creen que el nombre del futuro DT esta entre Berizzo, Méndez y Heinze, a pesar de sus disimiles propuestas futbolistas , aunque no descartan que Vaccari, que dirigirá al equipo ante Lanús, pueda quedarse hasta junio.



Algunos dirigentes creen que la situación debe resolver en las próximas dos semanas, para “no regalar” la participación en la Copa Libertadores, pero al parecer Bassedas maneja otros tiempos.

Comentarios