El delantero Walter Bou, quien se encontrabá a préstamo en Defensa y Justicia, llegó hoy a un acuerdo de palabra con Vélez Sarsfield, que procurará inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para enfrentar a River por los octavos de final del certamen internacional.

El delantero perteneciente a Boca, que supo hacerle goles al millonario tanto con la camiseta del xeneize como con la de la institución del sur, firmará mañana un contrato por tres años con el club de Liniers, quien le comprará el cincuenta por ciento de su pase al club de la ribera.



De esta manera, se cumplirá el segundo de los tres pedidos que le hizo el entrenador Alexander Medina a la dirigencia velezana, luego de asumir y hacer un escaneo del plantel a su disposición.

El Cacique, le pidió al presidente Sergio Rapisarda, un arquero, un zaguero central, que ya llegó y es su conocido compatriota Diego Godín, y un delantero que será  Walter Bou.



Por lo pronto, lo que le sigue faltando es el arquero, pero si quiere incorporarlo al grupo que participará de los octavos de final de la Copa  Libertadores, el club de Liniers tendrá que apretar el acelerador, porque los tiempos se acortan, ya que el partido de ida frente a River en el José Amalfitani tendrá lugar ya la semana próxima.



Vale destacar que los candidatos, en orden de prioridades, para convertirse en alternativa de Lucas Hoyos son el uruguayo Salvador Ichazo y el colombiano Geovanni Banguera.

Comentarios