Cuando se concretó su vuelta en diciembre de 2015, Lisandro López solo tenía en mente saldar su vieja deuda: poder ganar un título con la camiseta de Racing.

Por eso, la ilusión del capitán es enorme porque, a tres fechas del final, la Academia se encuentra en la cima. Y Licha no le escapa a este presente: afirma que es lo que se imaginaba cuando regresó al club y que espera coronar su ciclo con el campeonato.

"La idea de volver fue por esto, para pelear el campeonato y ganar títulos. Por supuesto e incluso lo imaginaba mucho tiempo antes. En mi cabeza estaba esto. No se pudo dar antes el hecho de pelear una competición hasta el final, pero hoy disfruto este presente y espero que lo podamos coronar", expresó el delantero en El Show de Racing.

Por otra parte, el capitán fue sincero y manifestó que la eliminación con River en la Copa Libertadores fortaleció al plantel para poder ir por el objetivo de pelear el torneo local: "Más allá de la desilusión, creo que eso nos llevó a concentrarnos definitivamente en la Superliga y a asumir el compromiso de ir por este título. Y bueno, acá estamos, siempre digo que no hay mal que por bien no venga".

En tanto, Licha deslizó que la idea es retirarse con la camiseta que ama, aunque expresó que existe la posibilidad de renovar su contrato (que se vence en junio del año próximo). "La idea es retirarme en el club. La chance de una renovación más la veo muy difícil, pero no la descarto. Cuando llegue el momento habrá que ver cómo estoy y también dependerá del técnico de turno y de la dirigencia", aseguró.

Comentarios