El argentino Sergio Kun Agüero marcó un tanto en el tríunfo de Manchester City sobre el Fulham, por 2 a 0, en el estadio Craven Cottage, con lo que el equipo del catalán Pep Guardiola pasó a liderar la Premier League.

Así definió el Kun para su anotación.

El portugués Bernardo Silva anotó el otro gol del City, defensor del título, que ahora aventaja por un punto a Liverpool, que este domingo tendrá la chance de recuperar la punta ante Tottenham en Anfield, aunque con un partido más que su rival.

En el ganador jugó el defensor Nicolás Otamendi y en el Fulham estuvo en el banco Luciano Vietto.

Con su anotación, el Kun alcanzó los 228 goles con la camiseta de los Ciudadanos e igualó a Thierry Henry en registros como extranjero en la competencia, aunque el delantero argentino lo hizo en menos cantidad de cotejos (328 contra 376).

Manchester United, en tanto, le ganó 2 a 0 a Watford y así accedió de forma provisoria a la zona Champions con los goles de Marcus Rashford y el francés Anthony Martial.

En otros partidos de la fecha los resultados fueron los siguientes: Leicester 2 - Bornemouth 0, Crystal Palace 2 - Huddersfield 0, Brighton 0 - Southampton 1, Burnley 2 - Wolverhampton 0 y West Ham 0 - Everton 2.

Comentarios