Vélez y River se enfrentan esta noche desde las 21.30 hs por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani. Los hinchas del Fortín que quisieran acudir al encuentro podían adquirir su entrada en las inmediaciones del estadio hasta el comienzo del partido, pero hace pocos minutos el club informó que la venta de entradas quedaba suspendida por pedido del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.

El ente encargado de la seguridad en C.A.B.A. optó por interrumpir la venta de entradas desde las 15.30 hs. "ATENCIÓN. Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la C.A.B.A. quedó suspendida desde este momento la venta de entradas presencial para el encuentro de esta noche frente a River Plate", escribieron desde la cuenta oficial de Vélez, para informar a sus fanáticos.

Al momento de la suspensión, quedaban poco más de 1.500 entradas disponibles para los hinchas del Fortín, y el argumento principal que dio la seguridad es que no está permitida la venta de entradas en el anillo del estadio el día del partido. 

Vélez pidió mover el punto de venta hacia un punto de encuentro cercano, pero la solicitud fue denegada por el Comité de Seguridad. El Estadio José Amalfitani abrirá sus puertas a las 18.30 hs, tres horas antes del pitazo inicial, para que los hinchas puedan ingresar con tranquilidad.

Comentarios