Ángel Di Maríaes uno de los grandes jugadores del fútbol mundial y deslumbra con su calidad a sus nuevos compañeros en la Juventus. 

El argentino, luego de ser una pieza fundamental de la Selección Argentina para ganar la Copa América, fue descartado por el PSG, luego de que el club realizará una profunda reestructuración debido a su bochornosa eliminación en la Champions League. 

Pero Fideo, lejos de deprimirse, busco seguir su carrera futbolística en un grande europeo con el objetivo de tener continuidad en lo que será la previa del Mundial de Qatar 2022. 

En esta línea, Di María,  fue fichado por Juventus, en donde compartirá equipo con Paul Pogba y Álvaro Morata, con quienes buscará conquistar la Serie A así como también la Champions League 2023. 

Ya sumado al plantel profesional, el argentino, no deja de sorprender a todos sus compañeros con su gran habilidad y sus increíbles características técnicas y físicas. 

Vale destacar, que para Di María, el Mundial de Qatar 2022 será su última oportunidad de coronarse campeón del mundo, ya que en varias entrevistas reconoció que luego del mismo, dejaría de participar en el seleccionado nacional. 

Comentarios