Se viene el debut con la camiseta de Juventus para Ángel Di María y todas sus nuevas figuras, ya que el equipo italiano inició este jueves una gira por Estados Unidos, donde enfrentará en partidos amistosos a Barcelona y Real Madrid como preparación con vistas al comienzo de la Seria A previsto para el 13 de agosto.


Además de "Fideo" y su compatriota Matías Soulé, harán su debut en la gira estadounidense, entre otros, el francés P aul Pogba, que volvió al equipo turinés tras seis años, Gleison Bremer y Federico Gatti.

Los partidos programados por el equipo italiano serán los siguientes: el 23 ante el Guadalajara de México (en el Allegiant Stadium, Las Vegas), el 26 frente a Barcelona (en el Cotton Bowl Stadium, Dallas) y el 30 con Real Madrid (en el Rose Bowl Stadium, Los Ángeles).


A su regreso de Estados Unidos, Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B, el próximo 4 de agosto y ante Atlético de Madrid, el 7 en Tel Aviv (Israel). El lunes 15 será el debut en la Serie A contra Sassuolo, de local.

Comentarios