Ángel Di María es uno de los jugadores estrella del fútbol mundial y en las últimas horas le dijo adiós al PSG en un encuentro qué quedará grabado en su corazón para siempre.

El equipo francés, puso en marcha una profunda reestructuración luego de la durísima eliminación de la Champions League 2022 a manos del Real Madrid

Por este motivo, comenzó a darle punto final a la carrera dentro del club a varios de los jugadores más importantes de su plantilla con el fin de reducir los costos de contratos y con ese dinero buscar reforzar el equipo. 

En esta línea, Ángel Di María se quedó sin lugar dentro del conjunto francés, más allá de haber tenido un excelente presente en el seleccionado argentino, Fideo no logró convencer a los directivos del club para renovar su contrato por un año más. 

Esta tarde, fue la última función del argentino en la Ligue 1, formando parte del equipo que se consagró campeón hace algunas fechas atrás, con una asistencia para Mbappé y marcando un gol en la goleada por 5 a 0 frente al Metz. 

El jugador argentino, al ser reemplazado por Ander Herrera se llevó la ovación de todo el estadio y se retiro del campo de juego llorando por un pasillo que le formaron a modo de homenaje y respeto sus propios compañeros. 

Vale resaltar, que la carrera futbolística de Di María, seguiría su continuidad en la Juventus de Italia, club con el que tendría todo más que avanzado para disputar el próximo torneo de la Serie A.

Comentarios