Ángel Di María es uno de los grandes jugadores del fútbol mundial, pero luego de marcharse del PSG, no tiene decidido en que equipo disputará la próxima temporada. 

Fideo, debió marcharse del club francés en contra de su voluntad, ya que los directivos del mismo realizaron una gran reestructuración en donde no lo tuvieron en cuenta y se negaron a renovarle el contrato. 

Por esta razón, uno de los primeros interesados en ficharlo, fue la poderosa Juventus de Italia, quien le ofreció firmar un contrato por un año con opción de extenderse a otros 365 días, pero el futbolista decidió no responder a dicha propuesta y en estas horas el fichaje estaría caído. 

Desde el círculo íntimo del jugador, se comenta que están a la espera de las posibles ofertas concretas del Barcelona de España y del Bayern Múnich alemán, que no verían con malos ojos sumar al jugador de la albiceleste a sus planteles.

De esta manera, el mundo del fútbol no tiene una certeza de que camiseta defenderá el futbolista argentino en la temporada previa al Mundial de Qatar 2022.

Comentarios