El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, prometió tatuarse si el equipo se corona campeón de la Copa Libertadores de América en la final que jugará ante River Plate, su clásico rival.

"No soy afecto a los tatuajes, pero lo pensé y si Boca sale campeón me voy a tatuar la Copa Libertadores. Es nuestro sueño y esperemos que esta vez lo podamos alcanzar", declaró Angelici entrada la madrugada en San Pablo, luego de haber logrado el pase a la final.

El Xeneize eliminó a Palmeiras tras vencerlo por 2 a 0 en Buenos Aires e igualar 2 a 2 en San Pablo, e irá en busca del título ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, que dejaron en el camino a Gremio de Porto Alegre.

"El país va a estar paralizado. Sé de todo lo que esto significa, tiene que estar dentro del folklore del fútbol, que no deja de ser solamente un deporte, más allá de que los argentinos somos muy pasionales. Confío en el cuerpo técnico y en los jugadores, espero que todo sea una fiesta", añadió Angelici, quien lleva dos períodos presidenciales (asumió en diciembre de 2011) y no pudo conquistar la Libertadores en 2011, cuando perdió la final con el Corinthians.

Comentarios