Este martes, desde las 21.30, Boca irá en búsqueda del punto que le falta para asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, que acaba de perder a su entrenador Ramón Díaz, quien renunció al cargo tras la derrota ante Caracas.

El Xeneize es el líder del Grupo H con 10 unidades, y teniendo en cuenta que Libertad se ubica tercero a cuatro puntos, con un punto le alcanza para clasificarse entre los 16 mejores del certamen.

La Bombonera será el recinto donde el equipo de Miguel Ángel Russo buscará el pase a la siguiente ronda, que marcará el regreso del Xeneize a su mítico estadio luego del parate obligado que generó el avance del coronavirus en todo el mundo. 

A través de Twitter, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal dejó una postal de cómo se encuentra la cancha del club, la cual fue remodelada aprovechando la suspensión del fútbol argentino.

"Las obras de la platea L están finalizadas... Así está la Bombonera para otra noche de Copa Libertadores. Como siempre la quisimos. Brillante. Radiante. Y con los colores de nuestro corazón. Un templo del fútbol mundial. A seguir cuidándola...", expresó el máximo dirigente boquense.

Pese a que los hinchas de Boca no podrán concurrir al estadio, sí podrán ver cómo se encuentra La Bombonera a través de las cámaras de televisión. ¡Mirá algunas de las imágenes! 

Comentarios