Estuvo muy cerca de jugar en River, pero se tuvo que quedar en Estados Unidos. Y este domingo, Valentín Castellanos tuvo una actuación descomunal en la victoria como local de New York City por 6-0 sobre Real Salt Lake, donde fue titular el también argentino Pablo Ruiz, en partido correspondiente a la séptima fecha de la MLS.


El mendocino se despachó con cuatro goles a los 9m y 40m (de penal) del primer tiempo, completando su faena a los 12m (de penal) y 35m de la segunda parte Los otros dos goles del vigente campeón de la MLS fueron convertidos por el brasileño Thiago.

De esta manera, los neoyorquinos abandonaron la última posición de la Zona 1 del certamen, mientras que Real Salt Lake permanece en el quinto lugar del Grupo 2.


En el otro encuentro jugado este domingo el líder de la Zona 2, Los Ángeles FC venció como local al duodécimo de ese grupo (cada uno está integrado por 14 conjuntos), Kansas City, por 3-1. En el conjunto angelino permaneció en el banco de suplentes sin ingresar el marcador lateral Franco Escobar.

Los goles de Taty Castellanos:

Comentarios