No hay dudas de que Leonel Vangioni dejó un gran recuerdo en River donde, además de ganar títulos locales, fue una de la piezas clave para la obtención de la Copa Libertadores 2015. Y ahora, el lateral informó a través de Instagram una decisión clave que acaba de tomar y que se refiere a su futuro en Libertad de Paraguay. 

“Me despido y quiero agradecerle a Libertad por este tiempo que pasamos juntos. Compañeros y gente del club les agradezco por el cariño y respeto que tuvimos mutuamente. Qué sigan los éxitos”, escribió el jugador surgido en Newell's.

De esta manera Vangioni, de 34 años, deja al club paraguayo, al que había arribado en el segundo sementre del 2020, en el que disputó 31 partidos: no hizo goles, pero dio cinco asistencias y se consagró campeón del Torneo Apertura 2021. 

Si bien todavía no informó los pasos a seguir, hay dos clubes que picarían en punta en la preferencia del jugador: Newell's, donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, o el "Millonario", donde vivió su etapa más fructífera en cuanto a títulos.

Comentarios