Ojalá que no se detape en cuando le toque jugar con la Selección Argentina. Es que Polonia, que será rival del equippo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022, igualó hoy 2-2 con su Países Bajos por la tercera fecha del grupo 4 clase A de la Liga de las Naciones de Europa.



En el estadio del Feyenoord, el conjunto local que dirige el ex DT del Barcelona Louis van Gaal remontó una desventaja de dos goles y estuvo a punto de quedarse con los tres puntos si el delantero Memphis Depay no hubiese desperdiciado un penal en tiempo de descuento.

El combinado polaco, que venía de sufrir una dura goleada ante Bélgica (1-6), se situó arriba en el marcador con un tanto de Matty Cash (18m PT). Y luego aumentó las cifras con una anotación de Piotr Zielinski (4m ST).



En una ráfaga, el elenco neerlandés, que tiene 7 puntos en la clasificación y es líder, estableció la paridad con los tantos de Davy Klaassen (6m ST) y Denzel Dumfries (9m ST).

Polonia, a las órdenes del entrenador Czeslaw Michniewicz, formó con Lukasz Srokuspki; Cash, Jan Bednarek, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski; Jacek Goralski (Szymon Zurkowski) y Grzegorz Krychowiak; Przemislaw Frankowski (Kamil Glik), Zielinski y Nicola Zalewski; Krzysztof Piatek. El goleador Robert Lewandowski fue preservado para futuros compromisos.

Comentarios