Se fue Lionel Messi, se fue Josep María Batomeu, se fue Ronald Koeman, pero no que parece no dejar al Barcelona es la falta de buenos resultados. Esta vez, en un partidazo que se definió en el suplementario, perdió 3-2 ante Athletic Bilbao y se despidió de la Copa del Rey en los octavos de final. 

En la Catedral de San Mamés, Iker Muniaín abrió al cuenta para el local, pero Ferran Torres lo gualó en el primer tiempo. Sin embargo, el final del partido fue de locos: el afrovasco Iñaki Martínez parecía haber sentenciado la eliminatoria al minuto 86, pero en el 93 apareció el canterano Pedri y le dio una nueva vida al conjunto dirigido por Xavi Hernández.

Pero sobre el cierre del primer tiempo del suplementario, Jordi Alba tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro debió recurrir al VAR para dar el penal, que Muniaín transformó en el tercer tanto de los vascos.



Los equipos clasificados para cuartos de final son Real Sociedad, Mallorca, Rayo Vallecano, Cádiz, Valencia, Betis, Real Madrid y Athletic Bilbao. El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey tendrá lugar mañana en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Comentarios