El entrenador Guillermo Barros Schelotto, al frente de Los Angeles Galaxy, admitió que no pondrá trabas para que Cristian Pavón, citado por su colega Lionel Scaloni, viaje a la Argentina y pueda unirse al seleccionado, para los encuentros de eliminatorias sudamericanas.

"Vamos a aceptar lo que decida FIFA. No podemos hacer nada", destacó el técnico platense, de 47 años.

Algunas instituciones de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos plantearon, por lo bajo, su aparente disconformidad en ceder a futbolistas que actúan en el certamen para estas fechas de clasificación hacia el Mundial Qatar 2022.


Sin embargo, el exDT de Boca Juniors y Lanús ya adelantó que no ideará ninguna estrategia para impedir los viajes del cordobés Pavón y del latera l Rolf Feltscher, llamado por el seleccionado venezolano que también iniciará su camino en eliminatorias, en octubre próximo.

“Lamentablemente, aquellos jugadores que sean llamados por sus selecciones, los vamos a perder entre 6 o 7 partidos. Pero mientras no tengamos la facultad de elegir nosotros, no podemos hacer nada”, insistió Barros Schelotto, en conferencia de prensa.


Pavón fue convocado por Scaloni para el seleccionado argentino que sostendrá sus partidos de las dos primeras fechas de eliminatorias ante Ecuador (8 de octubre) y Bolivia (13 de octubre).

En tanto, Feltscher fue designado por el técnico portugués José Peseiro para los compromisos que el representativo ‘vinotinto’ sostendrá ante Colombia (9 de octubre) y Paraguay (13 de octubre).

Comentarios