Sebastián Battaglia fue más que claro hoy en la práctica de fútbol de Boca de esta mañana en el predio de Ezeiza, al disponer como reemplazante de Frank Fabra, suspendido por acumulación de amarillas, al juvenil Agustín Sández para el duelo clave en Brasil ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El once formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Marcos Rojo y Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.



El marcador de punta izquierda, de 21 años, que jugó un solo partido de titular este semestre, reemplazará al colombiano que tiene que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a tres amonestaciones.

De esta manera, el técnico se inclinó por el juvenil defensor y descartó la chance de que Rojo pasara a la banda para hacerle lugar al peruano Carlos Zambrano como segundo marcador central.



El interrogante pasa ahora por saber si Eduardo Salvio, a quien se le vence su contrato el próximo jueves 30, será parte de la delegación para viajar a Brasil. El delantero jugó el viernes pasado y hizo el gol del equipo alternativo que perdió ante Unión de Santa Fe por 2 a 1 en La Bombonera.

Comentarios