Bayern Múnich es el gran candidato a ganar la Bundesliga de Alemania, a pesar de haber perdido a un jugador de la talla de Robert Lewandowski, que se fue a jugar al Barcelona luego de una ardua negociación.


"Con estas nuevas incorporaciones, el Bayern Múnich es el máximo favorito. Pierden a un jugador excepcional, Robert Lewandowski, pero consiguen dos excelentes como Sadio Mané y Matthijs de Ligt", dijo el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke en la encuesta llevada a cabo por la agencia de noticias DPA.



Por su parte, el presidente de la junta directiva del club bávaro, Oliver Kahn, subrayó : "¡Tenemos un plantel de primera! Todos los que están en ella tienen ganas de ir más allá y ganar más títulos que la temporada pasada".

El entrenador del Colonia, Steffen Baumgart, señalo que " hay cuatro equipos bien posicionados que sin duda lucharán por el titulo" al referirse al Bayern, el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen y el Leipzig.



En el 2021, e l Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por décima vez consecutiva y el sábado logró la Supercopa alemana, al vencer al Leipzig, campeón de Copa.

Comentarios