El Bayern Múnich, pelea con escudo y espada para no desprenderse de Robert Lewandowski, quien es seriamente pretendido por Barcelona. 

Como si fuera una película romana, loa grandes europeos se encuentran en una batalla sin códigos para resolver quien se queda con el goleador polaco. 

El club alemán, más allá de haber aceptado recibir las ofertas realizadas por el equipo español, no tiene ninguna intención de que se realice dicho traspaso, pero la presión de Lewandowski para emigrar es un arma letal que juega a favor del Blaugrana. 

Según el diario "Bild", el Bayern Múnich rechazó la última oferta enviada por el Barcelona, en donde ofrecía 40 millones de euros más 5 millones en variables para llevarse al letal delantero a La Liga. 

Como condición inamovible, los dirigentes alemanes le exigen al club español, como mínimo, 50 millones de euros para comenzar a charlar un posible traspaso. 

De esta manera, la novela del mercado de pases europeo, suma un nuevo capítulo que deja hasta el momento un vibrante final abierto, en el cual se decidirá el futuro de uno de los más grandes goleadores europeos.

Comentarios