Betis, con Germán Pezzella y Guido Rodríguez, derrotó hoy a Sevilla por 2-1 en la reanudación del clásico andaluz y se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El derbi de Sevilla había sido suspendido el sábado a los 39 minutos tras la agresión sufrida por el mediocampista sevillista Joan Jordán por un proyectil lanzado desde una de las tribunas del estadio Benito Villamarín.

El marcador lo había abierto Alejandro "Papu" Gómez para Sevilla (35m. PT), lo empató Nabil Fekir (39m. PT) y hoy Sergio Canales, a los 28 minutos del segundo tiempo hizo la diferencia para el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.


En Sevilla jugaron Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y "Papu" Gómez y luego ingresó Marcos Acuña.

En el otro partido del día, Valencia eliminó al Atlético Baleares, de la tercera categoría del fútbol español, al vencerlo por 1 a 0 de visitante y también avanzó a los cuartos de final.


El brasileño Marcos André, al minuto de juego, consiguió el tanto del triunfo para Valencia, que se sumó Mallorca, Rayo Vallecano y Cádiz, clasificados a la siguiente instancia el sábado.

Comentarios