El equipo inglés conducido por el rosarino venció 2-0 al Rotherham, sigue invicto y consiguió por primera vez en su historia ganar los primeros cuatro partidos con un nuevo DT. Mirá lo que manifestó el Loco en conferencia.


Los tantos del equipo de Marcelo Bielsa fueron de Luke Ayling y Kemar Roofe. Con este triunfo, el Leeds consiguió 9 puntos en los primeros tres partidos de la Championship (2ª división del fútbol inglés) y, teniendo en cuenta la victoria frente al Bolton por la Carabao Cup, este es el cuarto encuentro al hilo en el que los Blancos festejan.

Así, de la mano del Loco, el Leeds consiguió un nuevo rércord para la institución, puesto que ningún otro entrenador había podido conseguir cuatro triunfos seguidos en el inicio de su conducción.

Tras el partido, el rosarino brindó una conferencia de prensa y le restó importancia al logro: "La producción se contabiliza cuando se consiguen o no los objetivos perseguidos. Tres triunfos son iguales si son consecutivos o si están distribuidos". Mirá todo lo que dijo.
 


 

Comentarios