Boca Juniors juega este martes ante Corinthians en Brasil en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que se definirá en La Bombonera la semana que viene. Las casas de apuestas parecen dar cierta igualdad en la serie de dos equipos que ya se enfrentaron en la fase de grupos.

Si hacemos referencia sólo al cotejo de esta noche, el Timao aparece como claro favorito pagando 1,75 por cada dólar apostado, mientras que una igualdad daría 3,06 y una victoria del Xeneize 3,32.

Pero si tenemos en cuenta toda la eliminatoria en general, El Xeneize está mejor con 1,75 en ese rubro, mientras que los brasileño están en 2,08. 

Por Copa Libertadores, Boca todavía no pudo vencer a Corinthians en cuatro partidos disputados como visitante, con dos derrotas y dos empates.

Además, el equipo brasileño solo perdió uno de los últimos siete encuentros (tres triunfos y tres empates) de Libertadores contra rivales argentinos.

La última caída fue el 2 de mayo de 2018 contra Independiente por 2-1 en San Pablo, en el marco de la fase de grupos.

Las probables formaciones 

Corinthians: Cássio; Fagner, Joao Victor o Robert Renan, Raul Gustavo y Lucas Piton o Fábio Santos; Du Queiroz y Giuliano; Gustavo Mantuan, Roni, Willian; y Róger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Comentarios