Los futbolistas argentinos, son reconocidos a nivel mundial por su calidad técnica y pasión dentro de la cancha. Germán Cano, es un ejemplo de dicha situación, ya que la está rompiendo en Brasil y hasta los brasileños lo piden para la Selección Argentina. 

El delantero de 34 años, logró conquistar a todos los hinchas de Fluminense a fuerza de goles y excelentes actuaciones. Tal es así, que los fanáticos insinúan en redes sociales que el atacante debería formar parte del seleccionado albiceleste.

Pero, hay más aún, actualmente, Germán Cano, es el máximo goleador a nivel mundial en lo que va transcurrido del año 2022, superando las marcas en las redes de Kylian Mbappé y de Karim Benzema. 

El ex Chacarita y Colón, según la información del Diario AS, lleva 30 goles marcados en 49 encuentros disputados en lo que va del corriente año, logrando una marca histórica personal en su extensa carrera deportiva.

En una entrevista brindada a TNT Sports, Cano, se refirió a la chance de ser convocado a la Selección Argentina y a sus planes a futuro y expresó: "Sería un sueño jugar en la Selección Argentina. Trabajé mucho para llegar a este momento, no tengo en mente regresar a Argentina. Estoy viviendo un presente muy lindo en Brasil. Es una de las mejores ligas del mundo. Es lindo enfrentar a grandes estrellas".

Comentarios