Luis Suárez, fue el protagonista principal del mercado de pases Sudamericano. Luego de coquetear con River y decidir elegir otro destino por la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores, desembarco en Nacional de Uruguay, debido a que el equipo uruguayo seguía en carrera en la Copa Sudamericana y esto le brindaba un alto grado de competencia internacional. 

Pero, no todo salió como se planeaba, ya que más allá de la presencia del Pistolero, el Tricolor luego de perder por 1 a 0 ante Goianense en la ida, cayó goleado esta noche en el encuentro de vuelta por 3 a 0, redondeando un durísimo 4 a 0 global y una inesperada eliminación. 

De esta manera, Luis Suárez, encuentra frustrada su intención de sumar un roce de alto nivel futbolístico para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Uruguaya. 

Vale resaltar, que el exitoso delantero, dejó de lado ofertas de equipos españoles, argentinos e ingleses, para vestir la camiseta de la institución de sus amores y residir en su tierra natal.

Comentarios