PSG se encuentra en plena reconstrucción del club en general desde el último fracaso en Champions League. Ni siquiera la Ligue 1 de Francia conseguida le trajo paz y tal es así, que tras finalizar la temporada Leonardo fue despedido como director deportivo y Mauricio Pochettino vivirá lo mismo como DT, mientras Christophe Galtier esperar pacientemente para ocupar su lugar.

Pero esto no es todo, ya que una bomba estalló en las últimas horas y es que Nasser Al-Khelaïfi ya le comunicó a Neymar que no será tenido en cuenta en el proyecto deportivo para la siguiente temporada. Varios señalaron que Kylian Mpabbé fue clave en esta determinación. Los representantes del crack brasileño también lo saben y están negociando con el club, que si no puede vender, al menos lo quiere ceder a un conjunto que pueda pagar su sueldo por completo o al menos una gran parte. 

El argumento de este cambio es que Neymar habría llevado adelante una indisciplina de manera sistemática en los entrenamientos y en las recuperaciones post partidos. La idea de Luis Campos es poner un poco de mano dura en un par de cuestiones que se pasaron por alto màs de una vez y que pueden ser muy perjudiciales.

El padre de Ney llego de criticar al PSG o entrar en algún tipo de conflicto, sino que hasta con una sonrisa le dijo que con gusto se va, siempre y cuando le paguen el contrato que le resta, que alcanzarìa los 200 millones de euros.

“A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos demás durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, afirman desde el Parque de los Píncipes, que no para de tirarle un poco de arena y forzar la salida de futbolistas.

Comentarios