Los jugadores del seleccionado brasileño, que actúan en la Premier League, integran la lista de 25 citados que entregó Tite, para los cotejos del mes próximo ante Venezuela, Colombia y Uruguay por Eliminatorias.

La Verdeamarela se enfrentará al seleccionado venezolano el día 7, en Caracas, el 10 se enfrenta al seleccionado colombiano en Barranquilla y finalmente, la delegación brasileña aterrizará en Manaus, en donde el equipo se enfrentará, el 14, al seleccionado uruguayo.

Los jugadores de la liga inglesa no jugaron en los cotejos del mes de septiembre ante Chile (1-0), Argentina (se suspendió a los 5 minutos de juego por un supuesto incumplimiento del protocolo sanitario de los jugadores argentinos que provenían de Inglaterra) y Perú (2-0). Los clubes de la Premier exigieron que los jugadores de Brasil cumplieran con un protocolo de confinamiento, tras el viaje a Sudamérica, tomando en cuenta la inactividad que ello provocaría en los futbolistas.

Los 25 citados son los siguientes:

  • Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras)
  • Defensores: Danilo (Juventus), Emerson (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea)
  • Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon)
  • Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius Júnior (Real Madrid)

Comentarios