No se da por vencido. Luego de que la Unidad Disciplinaria de la Conmebol desestimara el pedido de Boca, que reclamó ganar en el escritorio los tres puntos, por el salvaje ataque el micro cuando estaba por llegar al Monumental, Daniel Angelici reiteró que en caso de que el fallo de la apelación sea negativo, Boca recurrirá al TAS. "Estamos esperando que nos respondan. Nos dijeron que seguramente sea mañana (por este jueves). Si no es favorable, agotaremos todos los recursos", afirmó en declaraciones a radio Continental.

El máximo titula del xeneize también destacó que "la relación estaba muy tensa como para ir junto a D´Onofrio a plantearle a Domínguez el rechazo de viajar a Madrid". Además, agregó: "Conmebol tomó una decisión unilateral sin consultar a las partes".

Con respecto a lo sucedido luego de los piedrazos al ómnibus, Angelici fue contundente. "Se insistió para que jugáramos. Si ese sábado llegábamos al estadio y a las 16.30 se suspendía y quedábamos en juntarnos lunes o martes, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River", manifestó.

No hay que olvidar que Boca fue agredido y no estaba para disputar el partido ese día ni el domingo

"Los dirigentes tenemos que trabajar con los hinchas, porque los argentinos no podemos privarnos de este espectáculo", finalizó.

Comentarios