Dolor y luto en el fútbol de Turquía, que está conmocionado por la muerte del jugador Ahmet Çalik, de 27 años, que perdió el control de su vehículo y se estrelló al costado de la ruta, entre Ankara y Nigde.

Çalik, que jugaba para el Konyaspor, viajaba solo en su auto y volcó una vez que salió de la carretera. A pesar de que asistieron servicios médicos para socorrerlo, el futbolista murió en el acto.

Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Ahmet Çalik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó. Nuestras condolencias para todos, especialmente para la familia de nuestro futbolista”, indicó el Konyaspor, club al que el jugador arribó en el 2020 para jugar la Super Liga turca tras su paso por el Galatasaray.

Así quedó el auto del futbolista turco tras el vuelco.

Çalik disputó ocho partidos con la selección mayor de su país entre 2015 y 2017, luego de haber jugado en los equipos juveniles de Turquía. En 2016 fue convocado para ser parte del plantel que jugó la Eurocopa, pero no vio minutos durante el torneo en el que su combinado nacional quedó eliminado en la fase de grupos.

Además del equipo donde llegó a jugar hasta el último domingo -fue titular en la derrota del Konyaspor como local 0-1 ante el Sivasspor-,

Comentarios