París Saint Germain, del técnico argentino Mauricio Pochettino, accedió esta tarde a los octavos de final de la Copa de Francia, al golear como visitante a Brest, por 3-0.

El conjunto parisino, que contó con el ingreso como titular del mediocampista Leandro Paredes (ex Boca) y que tuvo la entrada del rosarino Ángel Di María (ex Rosario Central) en el segundo período, resolvió el pleito con dos goles de Kylian Mbappé y otro del español Pablo Sarabia.



El delantero rosarino Mauro Icardi (ex Inter y Sampdoria de Italia) estuvo en el banco de relevos y no ingresó, según informó el periódico ‘ L’Equipe’.
PSG se impuso ante Brest


El zaguero Facundo Medina (ex Talleres de Córdoba y River) consiguió el tanto del provisorio empate 1-1 de su equipo, Lens, que fue derrotado por Red Star (de la tercera división) por 3-2 y quedó eliminado.



Otros marcadores: Olympique Lyon 5-Sochaux 2; Valenciennes 0-Metz 4; Olympique Ales 1-Montpellier 2; Le Puy 1-Lorient 0; Saint Louis Neuweg 0-Sedan 2; Saumur Olympique 3-Montagnarde 3 (por penales ganó Saumur Olympique por 4-3).

Comentarios