Con la finalizaron de las series de octavos de final el jueves, este viernes se sortearon los partidos de cuartos de la Copa del Rey, que tendrá un partido que sobresale por el resto de los cruces definidos hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Y el encuentro que se lleva todas las mmiradas es Athletic Bilbao y Real Madrid, protagonistas de la final en la reciente Supercopa de España, que volverán a cruzarse en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Las otras tres llaves de la competición quedaron definidas de la siguiente manera: Real Sociedad-Betis, Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-Mallorca. Los partidos se disputarán el 1, 2 y 3 de febrero. Será la última ronda a partido único, ya que las semifinales tendrán lugar a ida y vuelta.

Athletic y Real Madrid jugarán en el estadio San Mamés de Bilbao. Los vascos, que eliminaron a Barcelona en octavos (3-2), y los madrileños, que vencieron 2-1 al Elche, reeditarán la reciente final de la Supercopa de España, ganada por el club blanco (2-0) en Arabia Saudita.

Comentarios