Tras la derrota en por penales contra Corinthians por la cual Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana, tras haber igualado durante los 90 minutos en el Cilindro de Avellaneda, Eduardo Coudet volvió a reflexionar con lo incómoda que le resultaba esta serie, dado que su equipo tiene la mente puesta en la Superliga a cinco fechas del final. 

"Estamos hablando de un partido incómodo en donde tenés que pensar con la cabeza jugando acá y en el domingo. Si tuviésemos 30 jugadores a disposición hubiésemos arriesgado de otra manera, pero no los tenemos. Fuimos allá e impusimos condiciones, jugamos acá e impusimos condiciones. Con distintos equipos, sí, con los que creo yo que teníamos que poner. ¿Tomamos todos los riesgos que podríamos haber tomado? No", comentó el entrenador.

Otro de los que tomó la palabra fue Jonathan Cristaldo, autor del gol ante los brasileños: "Fuimos ampliamente superiores. Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Hoy tuvieron minutos muchos chicos. Juli (López) es la primera vez que arranca de titular e hizo un partidazo. Es lamentable que se nos haya escapado esta serie".
 

Comentarios