El poderío económico del fútbol brasileño es de público conocimiento. No solamente marcan la diferencia en América Latina, sino que son capaces de tentar a futbolistas que militan en el Viejo Continente. Sin ir más lejos, San Pablo le acercará en las próximas horas un contrato por tres años al delantero Jonathan Calleri, quien ya vistió la camiseta del "Tricolor" paulista en la temporada 2016.

De acuerdo con lo revelado por el sitio "O’Globo", el equipo que dirige Hernán Crespo quiere hacerse de los servicios del ex atacante de Boca y All Boys, de último paso por el Osasuna de España.

Para intentar "repatriar" al jugador, San Pablo “le envió a Deportivo Maldonado de Uruguay (club dueño del pase) una propuesta para comprar la ficha, pero para empezar a pagarla recién en 2022”, sostuvo la publicación.



El pase de Calleri, sin haber jugado ni un minuto allí, pertenece a la institución uruguaya hasta diciembre de 2022. En su anterior paso por San Pablo, el delantero marcó 16 tantos en 31 partidos y resultó pieza clave para que el elenco paulista arribara a semifinales de la edición de ese año de la Copa Libertadores.

Además de haber actuado en los dos clubes de su país nombrados, Calleri también vistió las camisetas de West Ham (Inglaterra); Alavés, Las Palmas, Espanyol y Osasuna (todos de España).

Comentarios